Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

sábado, 8 de agosto de 2020

AURORA BOREAL

 

Aurora Boreal
Eres mi aurora boreal

animadora del fondo de mi vida.

Eres mi aurora pasional

y lo eres conversa y siempre viva.

 

Eres refugio duradero

anclado en el origen de mi alma.

Eres todo, amor sincero

ahogadora de penas. Traes calma.

 

Siempre has sido mi cobijo,

Cobijo

ahí estás, y sin nunca separarte.

Eres siempre amor prolijo

 

convertida en un ser como baluarte,

y eres algo más que un estandarte.

Eres todo un regocijo.

 

(Derecho de autor del recital poético Suave Silencio: 10-722-283 de 07/06/2018)

 

Elkin de Jesús Uribe Carvajal

 

 

23 de enero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...