Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

miércoles, 5 de agosto de 2020

MIEL Y FUEGO

Beso
Me embriago con tu beso melifluo
[1]

que es miel como el panal de las abejas.

Me quemo con tu regazo flamígero[2]

que es fuego como lo son las llamas eternas.

 

Cada vez que de ti yo me embriago,

todos tus besos me queman.

Cada vez que de tu regazo me hago,

tus caricias me embelesan.

panal de abejas

 

Cómo decir que no, o cómo decir que sí:

Eres miel y eres fuego...

Eres ternura por doquier, así

 

es como en tu melosidad y en tu pasión

dócilmente me entrego...

Entonces, haz de mí y del amor, miel y fuego.

 

(Derecho de autor del recital poético Suave Silencio: 10-722-283 de 07/06/2018)

 

Elkin de Jesús Uribe Carvajal 

 

5 de febrero de 2006

Flameo de Fuego



 



[1] adj. Que tiene miel o es parecido a ella en sus propiedades.

[2] adj. Que arroja o despide llamas (adj. Que imita su forma).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...