Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

viernes, 21 de agosto de 2020

SUMIDO EN LA OQUEDAD

Ojos Llorosos
 Esta angustia, intensa angustia mía,

tan profunda y escarpada como la sima de un monte;

humedece mis ojos con intensa lluvia carmesí

manchando el ampo color de mi alma.

Angustia, abnegación del espíritu sutil,

que lo desborda al horripilante dolor íntimo;

no se puede apaciguar, no se deja sosegar,

solloza y siente un hilo conductor finísimo

que hiere la susceptibilidad de la conciencia.

Esta congoja, dolor íntimo que me causa la soledad;

Soledad

pues ya no le tengo, aunque le tengo presencial.

No es mía, ya no es tan sólo mía; era mía,

Se fue yendo... Y ya no la alcanzo, ya es otra

y yo soy otro, soy otro simplemente sumido en la oquedad.

 

(Derecho de autor del recital poético Suave Silencio: 10-722-283 de 07/06/2018)

 

Elkin de Jesús Uribe Carvajal 

 

12 de diciembre de 2008
Oquedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...