Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

sábado, 6 de agosto de 2016

ASTRO REY Y LUNA

Estoy plantado aquí en esta tierra
justo donde Dios me ha asignado;
debajo de lo más hermoso el astro rey y luna
que penden del azul del cielo estrellado.

Estiro mis brazos hacia el rumbo de lo eterno
que en busca de Dios mi alma augura,
desplazándome con libertad en el etéreo
como si fuera similar al astro rey y luna.

Y sigo vagando en la infinita espesura,

en busca del edén, en busca del más allá;
ya casi sin divise del astro rey y luna

que otrora calentaban y enfriaban mi hogar
con el paso de los días y las noches,
cuando en mis sueños, sólo de Dios escuchaba voces.

         
30 de Mayo de 1989



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...