Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

viernes, 26 de febrero de 2016

AQUEL VIERNES

Este poema lo escribí por lo que narraré enseguida:
¡Ah viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2016, nadie por muy inteligente que sea, llegará a imaginar el cierre del entrenamiento de Idi (Ingeniería de lo Imposible) en Medellín Colombia.

¿Cuál día mejor?
Para mí: El viernes y lo sustento con un poema: 

Soy capricornio, gusto de escalar la montaña hasta el áspid;
Mis cascos pisan fuertemente las deslizantes lozas
De las rocas, por donde deambulo. ¡Oh! Es mi historia.

Hubo un día, que una venda cegó a mis ojos físicos
Despertando en los ojos de mi alma, un estado flébil.
Lloré, lloré,… Lloré tanto, compungido de amor.

Solamente, calmó aquella angustia, un añejo brandy.
Toda basura de mi ser interno, voló en brozas.
Volví a llorar, pero lloré, lloré…, lloré de euforia.
 
Crucé mis manos en  el corazón dando auxilios;
Amor tiré, tiré con toda la fuerza de mí ser
Volví positivo el anhelo, que había sido débil.

Me convertí de nuevo, en lo olvidado: ¡Ser actor!

23 de febrero de 2016

No descalifico ninguno, porque todos nos hicieron vibrar. ¿Te acuerdas de las 29 hojas de colores? Ahí quedó plasmado; o mejor, fueron el espejo de cómo te consideraban tus compañeros.

Eso es para guardarlo eternamente, mientras vivamos en esta tierra. Gracias, gracias, gracias infinitas.

Me preguntarás ¿de qué trata ese entrenamiento? Te respondo:
Llámame al +57 3004661151 y te lo diré; o escríbeme a uribece@gamil.com y te responderé. Es un super entrenamiento para el ser humano.

Elkin de Jesús Uribe Carvajal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...