Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

sábado, 21 de septiembre de 2013

ALMA


     Te llamo alma, te llamo;
te llamo, te llamo alma…
Pienso mucho en ti
daría todo de por si,
si nos fusionáramos.

Se: Mi cuerpo existe estando tú.
Se: Tú vives estando yo…
Pienso mucho en ti
daría todo de por si,
si nos fusionáramos.

Es imposible esa fusión,
pues, tú haz de vivir sin mí,
y yo, he de vivir sin ti…
¡Ah perdón! Si tú te vas
yo me volveré osamenta.

Este final terrenal
no permite quedarnos juntos;
entonces alma…
Busca tu cobijo en la eternidad.
Yo, el cuerpo, en tierra seré huero.

Medellín, 3 de julio de 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...