Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

domingo, 5 de julio de 2020

LA MISION DE MI ALMA

misión

Aquella energía invisible

que corre por todo mi ser;
ausente de masa movible,
genera existencia, genera que hacer.

Sin esta energía mi ser muere.
O, mejor dicho, cuando muero
esa energía se va... ¡doquiere!
Y mi cuerpo vuelve al suelo a cero.

Fui creado para hacer en esta tierra

una gestión. El espíritu en ese momento
al engendrarse a otro cuerpo se aferra

y se adentra en la luz que avanza,
para estribar[1]del motivo el fundamento
que es la misión de mi alma.
muerte

(Derecho de autor Recital poético Plenitud Serena: 10-722-280 de 07/06/2018)


Elkin de Jesús Uribe Carvajal


18 de marzo de 2006



[1] intr. Dicho de una cosa: Descansar en otra sólida y firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...