Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

sábado, 2 de febrero de 2013

EL SUEÑO


Conocí un ser dotado de belleza:
ojos vivarachos; sutil tez morena;
elegante cual gacela que destella
en la pradera su mirada amena.

Me enamoré de ella. ¡Qué ricura!
Pensaba hacerla mi compañera eterna.
Postrarme a sus pies a venerar su figura
y escrutar su alma, seguramente serena.

Pasó el tiempo. Otro ser de poder, me relevó.
Y le fui perdiendo, lentamente, poco a poco.
Hasta llegar el día... que me olvidó.

En sueños fui anunciado de ella...
que no fui su amante ni el otro tampoco
y que hoy su vida es tan sólo una centella.

Medellín, 20 de marzo de 2006

 


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...