Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

sábado, 14 de febrero de 2009

AURORA BOREAL


Eres mi aurora boreal
Animadora del fondo de mi vida.
Eres mi aurora pasional
Y lo eres conversa[1] y siempreviva[2].

Eres refugio duradero
Anclado en el origen de mi alma.
Eres todo, amor sincero
Ahogadora de penas. Traes calma.

Siempre has sido mi cobijo;
Ahí estás, y sin nunca separarte.
Eres siempre amor prolijo[3]

Convertida en un ser como baluarte;
Y eres algo más que un estandarte,
Eres todo un regocijo.

Medellín, 23 de enero de 2007

[1] f. coloq. Conversación, palique
[2] f. perpetua amarilla.
[3] adj. Largo, dilatado con exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...