Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

domingo, 24 de septiembre de 2017

ENTENDER; AMEMOS; MUERTE; y DIALECTO DE AMOR. En Haikú

Coincidencia,
es ser una de ellas.
Yo debo serlo

Exactitud,
yo siempre seré eso.
¿Qué eres tú?

Y porque creo
me sigo, soy creador.
Sígueme tú.

¿Fácil entender?
Difícil no entender.
Debes entender.

24 de marzo de 2014



Para quererse
necesitas amarte.
Ámate siempre.

Mi yo interno
es neta soledad:
Es alegría.

Me amo a mí,
cuando amo al otro.
Ese soy yo.
25 de marzo de 2014

Muerte: Te espero
con los brazos abiertos,
a Dios deseo.

Muerte: Refugio
¡Cuánto he de añorar!
Mucho es mucho.

Muerte: Dulzura
mía, estoy aquí.
¿Vienes por mí?

Muerte: Poder:
¡Fusióname a Él!
Seré el fin.

Muerte: Sois gozo:
Muéstrame alegría.
¡Dame fusión!

Muerte: Escribo:
¡Amo la poesía!
Amo la muerte.

Muerte y Él
son uno… ¡Somos tres!:
Yo, tú y Él.

Muerte: ¡Eh, óyeme!
Fusióname así:
En energía.

6 de abril de 2014

Susurré te amo
y te brindé cobijo:
Cesó el frío.

Bocas posaron,
desbordó la pasión:
¡Gritó amor!

Nos toleramos:
yo te di, tú también:
¡Calor nos dimos!

Murmuré te amo,
y con un simple abrazo,
pacto sellamos.

6 de diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...