Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

lunes, 6 de noviembre de 2017

SERIE PODER PSICOTRONICO

   El poder psicotrónico se da en cada persona, siempre y cuando, lo solicitemos.  Es una conversación entre la persona y su creador (llámalo como considere). Sí lo sabe pedir, esto se dará. Esta 6 septinas cada verso de 8 sílabas, hacen parte de mi libro "Octoseptinas variopintas" próximo a terminarlo, para la fecha llevo 62 de 80 o 100 que llevará el libro. Esta es una muestra. Todos los temas se pueden tratar. El autor.


 PODER PSICOTRÓNICO 1 
 
¡Oh venerado universo!
Tiras de mí, con gran fuerza
y tu poder psicotrónico.
Alinea lo perverso
de mi actuar en este trecho;
desperdicia su desecho
y arrastra toda crudeza.
 
5 de noviembre de 2017

PODER PSICOTRÓNICO 2
 
Con el poder psicotrónico
mis fuerzas se formarán,
buscando vivencia buena
al sonido de lo armónico.
A fuerzas universales
solicito gananciales
a luchas que se unirán.
 
5 de noviembre de 2017
 
   
  PODER PSICOTRÓNICO 3
 
Se llenó de luz mi cuerpo
de la eriaza psicotrónica
universal poderosa.
Es esta la que conservo
por ser energía magna
y repleta soberana
fuente, donde se desglosa.
 
5 de noviembre de 2017

PODER PSICOTRÓNICO 4
 
De aquel hontanar desprende,
psíquica y muy poderosa,
una luz universal,
que al ser que baña comprende,
mojando todo su cuerpo,
el cual siempre comprometo
como artesa glamurosa.
 
5 de noviembre de 2017
 
PODER PSICOTRÓNICO 5
 
Pedí a universalidad:
Manantial de economía,
amor sin fin, desposorio;
cargo, laboriosidad…,
tarea con fortaleza;
que me diera la agudeza,
para soportar su guía.
 
5 de noviembre de 2017
 
PODER PSICOTRÓNICO 6
 
Estoy en toda su espera,
Según lo solicitado, 
a mi fuerza psicotrónica.
Tiene que ser mi cantera
así lo haa aprendido
de origen desconocido,
pues aquello era de agrado.
 
5 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...