Buscar este bloghhttps://www.canticoprimaveral.blogspot.com

sábado, 21 de noviembre de 2015

BRASAS ENCENDIDAS



Dame ¡Oh naturaleza! El sosiego,
Dame la concentración plena.
Envuélveme, ¡Oh paz!, con tu silencio;
Que las plantas de mis pies que intentan
Pisar las brasas encendidas no las sientan;
Pasaré, cual levitando, sobre ellas…


20 de octubre de 2015


NOSOTROS TAMBIÉN

Mi esposa Marta Cecilia y yo,
También caminamos sobre fuego
Y sobre vidrio y doblamos con la garganta
Una varilla de hierro de ¼ de pulgada;
Y sentimos fortalecidas las mentes
Y los espíritus; y nos declaramos así mismo:
Ser capaces de romper barreras y de hacerlo
Todo, cuando deseamos, porque somos valientes.
Nada ni nadie nos limitará, a no ser
La Divina Providencia, para la cual
Inclinamos las rodillas y las mentes.
Mi esposa y yo también, amamos lo que hacemos
Y somos Ingenieros de lo Imposible,
Nos regodeamos con el éxito y con el amor.
Nos damos por entero a los demás,
Somos uno, y somos uno, con la Divinidad
Y con el otro, porque vivimos para amarnos.


26 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SENDEROS PRIMAVERALES

  Fuente Escondida Iba recorriendo senderos primaverales una tarde florida… Cuando en una fuente escondida hallé, en ensortijados de e...